LOS ESCRITORES OPINAN DE



Armas de

JUEGO


      




 “ARMAS DE JUEGO es un libro fuera de serie, complicado, tierno,  múltiple, trabajado deliberadamente como un desafío al arte de narrar”.
                                                                           FERNANDO SOTO APARICIO


“La memoria, que tanto nos encadena con la nostalgia, también nos libera con su limpieza. Instrumento utilizado por Proust para componer “En busca del tiempo perdido”. Es también el instrumento de Marco Polo en su novela “Armas de juego”.   La utiliza para develar la existencia del ser humano”.
                                                                                   JORGE GUEBELY.


“Estaba la vida mía, puesta allí, como si yo me sintiera protagonista del libro que es una gran verdad del libro. Yo estoy ahí, yo estoy mirando lo mismo que está mirando el autor(...)
Y aquí uno se queda con sus páginas en la mitad  del corazón”.

                                                                                  CARLOS ORLANDO PARDO.


“La retoma de estructuras acuñadas en los orígenes de la narrativa occidental(…)la dota de actualidad, de libertad, de un sentido de cruce de caminos y de artificio lúdico”.
                                                                                  HEIDER ROJAS.


“Armas de Juego es también un inagotable ejercicio de escritura, un intento desbordado por captar la comedia humana en el tiempo, un tiempo que fluye y fluye en la memoria y los sueños, la historia y la fábula”.
                                                                                  GUILLERMO MARTINEZ G

Comentarios

Entradas populares