HACE VEINTE AÑOS.

Un conferencista mexicano traía a colación los temas candentes de hace veinte años, que hubiesen podido evitar muchas muertes en nuestro pais.
Por el contrario, nuestros gobiernos miraron a otro lado antes de resolver que los vicios, han sido fuente perpetua de la mercancía, la ganancia y el crecimiento de los Imperios.
Inglaterra lo hizo con el opio, para lo cual sometió a pueblos de oriente hasta que aquellos lograron su definitiva liberación.
Hoy no existe la MARIHUANA como negocio en Colombia, porque USA se apropio de tal mercancía y en muchos de sus estados existen hasta BANCOS de la misma y ésta es LEGAL y producida a domicilio.

Pero pareciera que no existe la memoria para los colombianos.

Estados Unidos desarrolló muchas guerras contra el ALCOHOL y contra EL TABACO.
Hoy no existe de aquellas prohibiciones ni siquiera el recuerdo. Las grandes familias presidenciales de ésta nación incluido el clan Kennedy fueron grandes vendedores de Whisky de contrabando y tabaco y llegaron al poder.
De otro lado siempre estuvo el problema de los ADICTOS, recibiendo tratamiento de delincuentes cuando en verdad el que toma o fuma jamás va a la cárcel.
Y si  miramos las soluciones propuestas, éstas no son más que otros negocios de los grandes fabricantes de tóxicos, o de armas.
La guerra como salida es otro negocio de quienes supuestamente nos ayudan.
Ni que decir de las políticas de NUEVAS LEGISLACIONES que han postrado nuestra justicia y la aspersión del  GLIFOSATO como herbicida, es un potente veneno para el ser humano los vegetales y los animales y el cual siendo prohibido como el DDT en norteamérica pero permitido por nuestros gobiernos, que están en mora de impedir que sigan destruyendo nuestra vida y las fuentes de agua que a la postre va a ser una nueva causa de guerras en el mundo.

Es bueno saber que al menos un alcalde, el de BOGOTA, ha tomado en serio el problema de la adicción y ha planteado una solución para sacarlos de las garras traficantes.

También el presidente parece que ha tomado la determinación de no seguir matando a su pueblo con las políticas de los negociantes de armas, de quimicos y de DROGAS SINTETICAS, que comienzan a masifcar las discotecas de la alta y baja sociedad colombiana.

Estos dos gobernantes tienen todo el apoyo de los colombianos para decirle al mundo que no queremos mas guerra ni poner mas muertes, para que otros sigan acreciendo su fortuna.
Es necesario repensar nuestra justicia. Recuperar una justicia para los desprotegidos, y dar un vuelco total a la imposición negativa de la normatividad penal.
Por eso traigo ahora, de nuevo la conferencia, para que recuperemos en algo nuestra dignidad.


http://youtu.be/qRkTDG0QRoE










Comentarios

Entradas populares